viernes, 20 de mayo de 2016

SEMANA SÉPTIMA TO VIERNES

La queja es un síntoma muy claro de que algo no está bien dentro de nosotros. Analiza de qué te quejas, de quién y cuándo. No quiero decir que no tengamos que ser críticos y ser borregos, nada de eso. Me refiero a la queja en las relaciones interpersonales, en los grupos y comunidades. Cuando estoy bien conmigo mismo, me quejo menos. Cuando mi autoestima está baja suelo escudarme en el perfeccionismo y darle caña a los demás. ¿Has escuchado alguna queja de los labios de Dios? No, teniendo motivos infinitos Él no se queja porque su paciencia es infinita. Nosotros no tenemos su paciencia pero sí estamos llamados a cultivar una sana autoestima que nos haga menos quejicas y más pacientes. Feliz día y bendiciones. Para ver las lecturas pincha aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario