miércoles, 18 de mayo de 2016

SEMANA SÉPTIMA TO MIÉRCOLES

Al leer el fragmento de la carta de Santiago me siento mal porque soy de los que no dice prácticamente nunca "“Dios mediante” o “si Dios quiere”. Esa expresión no está en mi discurso. Tengo ya 44 años y no pienso en la muerte ni en que los planes que hago puedan verse truncados radicalmente. Pero en mi caso no es falta de fe. Sé que mi vida está en sus manos y que Él tiene planes para mí. Creo que es al contrario, vivo tan intensamente y tan confiado que no pienso que las cosas no vayan a salir puesto que las pongo siempre en sus manos y busco hacer su voluntad. Para discernir sobre esto podemos preguntarnos: ¿cómo reacciono cuando no salen mis planes? Feliz día y bendiciones. Para ver las lecturas pincha aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario