martes, 17 de marzo de 2015

SEMANA CUARTA CUARESMA MARTES

Al leer el Evangelio de hoy me he quedado en la pregunta de Jesús: “¿Quieres quedar sano?”. Vaya pregunta de Jesús, pues claro que quiere ¿seguro? Hace tres semanas alguien me hacía a mí esta pregunta mirándome a los ojos. Esa pregunta llegó hasta el fondo de mi alma y tropezó con cierta resistencia que hay en mi a no dejar la muletas, ni a correr el riesgo de que me señalen por ir llevando la camilla bajo el brazo. Hay heridas en nosotros a las que nos hemos acostumbrado, que ya forman parte de nuestra carne y no queremos desprendernos de ellas. Es como si cobrásemos una pensión del estado y al quedar sanos la perdiésemos. Algunas nos heridas nos son rentables. Y sobre todo tenemos mucho miedo a ser libres de verdad ¿Quieres quedar sano? Feliz día y bendiciones. Para ver las lecturas pincha aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario