viernes, 18 de marzo de 2016

SEMANA QUINTA CUARESMA VIERNES

Ayer me decían que se leía en un Whatsapp algo así: “El cura me ha cobrado seis euros por un papelajo (una nota de bautismo) y luego él lleva zapatillas de marca (unas Nike que me reglaron los jóvenes hace un año)”. Me he levantado con esto en la cabeza. Y ahora leo la primera lectura y veo a Jesús que se libra por los pelos de ser apedreado. Las críticas que yo pueda sufrir no son comparables a la persecución y la presión que muchos hermanos sufren por ejemplo en sus lugares de trabajo. Siempre vamos a ser puestos en la picota. Vamos a molestar con nuestra vida en la verdad. “hay si todo el mundo habla bien de vosotros” nos dice Jesús. Ofrezco el trabajo de esta mañana por los que me critican. Feliz día y bendiciones. Para ver las lecturas pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario