miércoles, 3 de febrero de 2016

SEMANA CUARTA TO MIÉRCOLES

Jesús no pudo hacer nada entre sus paisanos y parientes. La familiaridad era un obstáculo para poder ser puente entre ellos y el Padre. A mí me pasa lo mismo, esta es una de las heridas de mi ministerio. Me consuela mucho ver que a Jesús le pasaba lo mismo. Es decir, que no estoy solo en esto y que no es culpa mía que suceda esto. Es algo que no podemos evitar aunque yo nunca pierdo la esperanza. Hay quien desnuda su alma con sacerdotes con los que no tienes relación. Yo en cambio prefiero hacerlo con el que mejor me conoce, con el que he viajado y me he tomado una cerveza. La familiaridad unas veces es un obstáculo y otras una ayuda. Es algo que tenemos que gestionar con prudencia y sabiduría. Feliz día y bendiciones.  Para ver las lecturas pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario