miércoles, 15 de abril de 2015

SEMANA SEGUNDA PASCUA

Una de las frases que más repito últimamente es esta de “tanto amó dios al mundo…” No me canso de anunciar que Dios ama al mundo, a todos los seres humanos que habitan y han habitado este planeta. La verdad es que no me cuesta aceptar la Verdad del amor de Dios. Sí que me cuesta más confiar en la Verdad del amor de los seres humanos. Mis heridas me llevan a desconfiar de que seamos capaces de caminar en la Verdad totalmente. A mis heridas se une la vida que nos rodea tan falsa en muchos aspectos. Nos soy un paranoico y estoy pensando que los que me abrazan me están apuñalando por la espalda, no es para tanto, pero sí que aparece de vez en cuando un pensamiento tóxico de desconfianza. Como a los apóstoles Jesús nos saca de la oscuridad de la mazmorra para vivir en la Luz. ¡Vamos afuera! Feliz día y bendiciones. Para ver las lecturas pincha aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario