viernes, 2 de diciembre de 2011

Semana 1 Adviento Viernes


Anoche vivimos en Jaén una experiencia especial. Sol Fe Ando. Caminábamos un grupo de buscadores de la belleza. Andábamos en la noche, en la oscuridad de la fe que es siempre un ver sin ver, y buscábamos la luz del Sol, ese lucero brillante que es Cristo, Sol que nace de lo alto para alumbrar a las naciones. A través del arte fuimos descubriendo destellos de la belleza suprema, infinita, Y cada uno fue descubriendo conforme a su fe, a su capacidad para aceptar algo nuevo, de confiar, de dejarse llevar.  Esto no es sólo una anécdota, un evento más. Este tipo de experiencias son mistéricas,  son experiencia que queda impresa en el alma y como los ciegos no podemos callarnos. Por eso comparto esto con vosotros hoy.  Feliz día y bendiciones. Para ver las lecturas pincha aquí.  

2 comentarios:

  1. Me alegro de que al final todo fuese bien. Me imagino que todo el tema de la logística se resolvería con la mejor de las disposiciones.
    Un saludo,
    Victor

    ResponderEliminar
  2. Manuel López Pegalajarviernes, diciembre 02, 2011

    Enhorabuena por la actividad SOL FE ANDO que habéis organizado. Fue un paseo nocturno por el casco antiguo de la ciudad de Jaén, encantador y lleno de espiritualidad. Espero que sigáis creando eventos de este tipo. Muchas gracias por todo y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar